La plataforma de mantenimiento de vehículos a pedido de Indonesia, Montir, completó una ronda de financiación, el inversor es East Ventures, proveedor profesional, fabricante de piñones.

La plataforma de mantenimiento de vehículos a pedido de Indonesia, Montir, completó una ronda de financiación, el inversor es East Ventures, proveedor profesional, fabricante de piñones.

Resumen

La plataforma de repuestos y servicios de automóviles a pedido de Indonesia, Montir, anunció que ha recibido una cantidad no revelada de financiamiento Serie A de East Ventures, una firma de capital de riesgo del sudeste asiático.


La empresa fue fundada en 2016 por Mikhail Laurus y Dennis Eka Putra. Los dos estudiantes de la Escuela de Finanzas se conocieron en Seattle. La compañía brinda servicios de mantenimiento de automóviles, como revisiones de aire acondicionado y reemplazo de baterías de automóviles. También proporcionará servicios de emergencia como remolque y cambio de neumáticos.

La idea de esta startup es proporcionar a los propietarios de automóviles servicios asequibles, que ahorren tiempo y de alta calidad.

En un comunicado, Montir se refirió a la reparación de automóviles como una de las actividades que más tiempo requieren. El rápido crecimiento de los servicios a pedido en Indonesia hace que los propietarios de automóviles esperen servicios similares para los automóviles. Los automóviles usan piñón y cadena.

Para obtener servicios bajo demanda para automóviles, los usuarios pueden acceder a la plataforma de Montir, que cuenta con una versión web y una aplicación móvil para dispositivos Android. Luego, los usuarios pueden elegir el tipo de servicio que necesitan y concertar una cita con el equipo de consultores de Montir para servicios bajo demanda, son fabricantes profesionales de piñones.

"Luego, nuestro consultor de servicio inspeccionará el automóvil e informará al cliente sobre el servicio requerido por el automóvil y las correspondientes autopartes. Una vez que se llegue a un acuerdo, enviaremos inmediatamente las piezas y las reemplazaremos inmediatamente", explicó Laurus.

Montir declaró que su objetivo es convertirse en "una plataforma para la mejor solución integral para satisfacer las necesidades de mantenimiento de automóviles".