Sobre la cadena

Sobre la cadena

Resumen

Nuestra fábrica tiene diez años de experiencia en la producción de cadenas, piñones y ejes de cadena, y se especializa en la producción de diversas especificaciones, cadena y piñón, cadena y piñón de doble paso, cadena de placa de cubierta especial para maquinaria textil, cadena con forma de diente, cadena CVT, cadena transportadora de placas de nailon, cadena de motocicleta, cadena de placas, con piñón infantil, etc.

Cadena YQ

1. Tratamiento térmico .: En el equipo de tratamiento térmico, utilizado en una variedad de medios auxiliares a alta temperatura, mejora la estructura organizativa de las piezas, mejora el rendimiento de varios elementos

2. Carburación: Coloque en el equipo de tratamiento térmico, las piezas se calentaron a una cierta temperatura y tiempo de conservación del calor, y luego pasaron al carbón, carbón medio en la superficie de la pieza de trabajo, cadena para mejorar la dureza y wearesistae.
3 Piezas de enfriamiento : después de calentar a una cierta temperatura en el equipo de tratamiento térmico, el tiempo de preservación del calor y luego de acuerdo con los requisitos en diferentes medios de enfriamiento, mejora la dureza de las piezas.
4 Templado: después de templar las piezas a una cierta temperatura en el equipo de tratamiento térmico para calentar, enfriar y calentar
tiempo de conservación después. Las piezas después del templado pueden reducir la dureza de enfriamiento, eliminar el estrés de enfriamiento, mejorar la tenacidad.
5. Óxido negro / azulado : utilizando el principio de polimerización de polímeros orgánicos, el uso del proceso de tratamiento térmico en el proceso de templado de la película negra térmica.